Exposición de Compañeros

Exposición de Compañeros

De lo expuesto por otro alumnos el primero que nos llamo la atención fue el de Takashi Ito. Habíamos estado cerca de elegir a este otro artista Japones. Al adentrarnos en la performance realizada en clase, teniendo conocimiento previo del autor, nos fue fácil reconocer que se trataba de el, fue como adentrarse en uno de sus mundos que plasmo en vídeo y audio.


La segunda exposición que nos gustó fue la de William Turner. Realizaron un informe muy interesante y sentimos que lograron captar la esencia del Artista correctamente. Quizas al ser un pintor, al igual que Hokusai, nos hizo sentirnos identificados en el tipo de transposición. De hecho la idea expuesta por el otro grupo de usar como referencia el pantano y el rio de ciudad universitaria sobra la ventana, estuvo cerca de lo que en un principio íbamos a realizar desde nuestro lugar.





Por último elegimos a Daphne Oram. Básicamente elegimos esta mesa por la simplicidad y al mismo tiempo atractivo que nos produjo. Pocos colores, movimiento, lineas, blanco y negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog